fbpx
DEPORTESINFORME ESPECIALTartagal

El tartagalense Leo Mora obtuvo el primer lugar en la carrera San Juan Circuito Zonda

El tartagalense Leo Mora inició el 2024 obteniendo el primer lugar en la carrera San Juan Circuito Zonda, en se recorrieron aproximadamente 40 km en el autódromo.

La carrera se encuentra dividida en cuatro etapas, pero por límite de edad Leo solo pudo participar en una. «El límite de edad sería de 18 a 30 años en categoría élite. Yo competí en la categoría libre la cual es mezcla de junior elite y Master» expresó Leo en dialogo interno con el ciudad FM y Canal 12.

Esta sería la primer carrera a nivel nacional en la que el tartagalense compite. «Me enfrente a gente con mucha experiencia y a pesar de tener mucho entrenamiento y poca experiencia pude ganar»


«Cuando inicie en ciclismo jamás pensé llegar tan lejos porque lo tomaba por un hobby. Cuando gane sentí muchísimas emociónes hay levantar los brazos mirar para atrás y saber que está primero me emocioné mucho dando que llegue a llorar por la felicidad»

Además, Leo comento que su próximo desafío son la vuelta a San Juan del 1 al 4 de febrero en categorías libres, la primero de mayo en salta capital y entrar en un equipo europeo.

¿Qué es la vuelta a San Juan en categoría libre?

La vuelta a San Juan en categorías libres es una carrera que está dividida en cuatro etapas y que corren corredores de nivel internacional y se encuentra en categoría elite y está dividida el más de cuatro etapas
Por la edad la joven promesa tartagalense en el mundo del ciclismo tiene permitido competir en la categoría libre.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar