fbpx
INFORMATIVOTartagal

Más de 500 vecinos beneficiados con Módulos Alimentarios Municipales

El pasado viernes 23 se llevó a cabo la entrega de Módulos Alimentarios Municipales en la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Tartagal para ayudar a los ciudadanos más carenciados de la ciudad.

La entrega inició a las 7 de la mañana a pesar de declararse Día de Asueto para la preparativos de la Navidad, con el fin de ayudar a las familias tartagalenses a tener un plato de comida para la Navidad y para los días posteriores. Fueron “más de 500 vecinos los beneficiados”. A partir de una licitación ejecutada con fondos municipales.

La modalidad de alimentos navideños cambió a alimentos comunes para que los mismos puedan elaborarse y cubrir más días que solamente el de Nochebuena.

“No se hizo entrega de bolsones navideños, sino de módulos alimentarios, constituido por distintos productos que se entregan a diario, ya que con esto se puede cubrir las necesidades de más días y no para una sola noche”, dijo Victoria Bonillo, Secretaria de Desarrollo Humano, y agregó “es importante que las familias tengan esta asistencia alimentaria para cubrir sus necesidades”.

Y cerró diciendo: “Esta es nuestra manera de contener y asistir a los vecinos que menos tienen”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar