Asi lo aseguró la Secretaria de Servicios Publicos, Mirta Miller, refiriéndose al gremialista de ATE que cruzó su camioneta para que los camiones no puedan salir a trabajar. «Tengo un 75 % de personal trabajando, hay gente que continúa con su labor diaria y lo que hicieron Esquivel (SOEM) y Hoyos (ATE), lo voy a denunciar a la justicia, no pueden cruzar una camioneta para impedir la salida de los camiones y la gente que quiere cumplir con la población, hay tareas de recolección de basura, de provisión de agua, que tenemos que desarrollar y hoy no podemos porque nos cruzó una camioneta y mete miedo a los empleados, es un atropello, solo el 30% pudo realizar sus labores hoy» expresó Miller.
Cabe destacar que servicios públicos es una de las áreas de mayor personal y que a pesar de las medidas y reclamos que rigen desde ayer, se continuó trabajando en la limpieza de calles en algunos lugares. Tambien se dictó conciliación obligatoria y los gremialistas fueron notificados.
«Queremos avisar a la comunidad y dejarlos tranquilos que estamos haciendo lo imposible para cumplir con la limpieza y tratar de llevar el agua a los lugares donde lo precisan».