fbpx
Tartagal

Miller: “Hoyos no permitió que cumplamos con la gente”

Asi lo aseguró la Secretaria de Servicios Publicos, Mirta Miller, refiriéndose al gremialista de ATE que cruzó su camioneta para que los camiones no puedan salir a trabajar. “Tengo un 75 % de personal trabajando, hay gente que continúa con su labor diaria y lo que hicieron Esquivel (SOEM) y Hoyos (ATE), lo voy a denunciar a la justicia, no pueden cruzar una camioneta para impedir la salida de los camiones y la gente que quiere cumplir con la población, hay tareas de recolección de basura, de provisión de agua, que tenemos que desarrollar y hoy no podemos porque nos cruzó una camioneta y mete miedo a los empleados, es un atropello, solo el 30% pudo realizar sus labores hoy” expresó Miller.
Cabe destacar que servicios públicos es una de las áreas de mayor personal y que a pesar de las medidas y reclamos que rigen desde ayer, se continuó trabajando en la limpieza de calles en algunos lugares. Tambien se dictó conciliación obligatoria y los gremialistas fueron notificados.
“Queremos avisar a la comunidad y dejarlos tranquilos que estamos haciendo lo imposible para cumplir con la limpieza y tratar de llevar el agua a los lugares donde lo precisan”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar