Tras diversas tareas investigativas se puso a disposición de la justicia a dos personas vinculadas al robo de un local comercial en General Enrique Mosconi. El Grupo de Investigaciones Sector 42, incauto celulares, baterías de teléfonos móviles, entre otros elementos que habían sido denunciados.
En la mañana de ayer, el propietario de un local comercial ubicado en avenida Alem y San Martín de la ciudad de General Enrique Mosconi, denuncio en comisaria 41 que personas desconocidas habían ingresado al local donde realizan reparación de celulares, y sustrajeron diversos elementos.
Al tomar intervención el Grupo de Investigadores del Sector 42 comenzaron las tareas de campo, que permitieron individualizar a dos sospechosos que serian conocidos en el ambiente delictivo. Por lo que se efectuó requisa en dos viviendas de barrio 20 de Febrero donde se pudo recuperar varios de los elementos sustraídos y demorar a los involucrados.
Como resultado del procedimiento secuestraron 12 celulares, 39 baterías de celulares de distintos modelos, 2 armas de juguete, entre otros elementos que aportaran a la causa.
Los jóvenes de 18 y 20 años quedaron detenidos por supuesto Robo a disposición de la Fiscal Penal N° 01 y Juzgado de Garantías 01.