fbpx
POLICIALES

#Mosconi| Dos Motochorros demorados


Dos adolescentes de 16 y 17 años  fueron demorados por  la policía por sustraer un teléfono celular a  punta de arma blanca  a una adolescente, en la localidad de Gral Mosconi. 

Cerca de las 16:00 horas, ingreso un llamado al sistema de emergencia 911,  por parte de una mujer de 23 años, manifestando que en el Barrio 447  vivienda de la localidad de Gral Mosconi, dos personas desconocidas, previo amedrentarla con un arma blanca, le sustrajeron  un teléfono celular  a su hija, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta 110 cilindrada.

De acuerdo a las características aportadas por la damnificada, efectivos de la División Seguridad Urbana Tartagal, realizaron un amplio patrullaje por el lugar, procedieron a la demora de los causantes, en inmediaciones del Barrio Tomas Sánchez de la ciudad de Tartagal, tratándose de dos adolescentes de 16 y 17 años  y al secuestro de un arma blanca y de la motocicleta en la que se movilizaban.

Los demorados y los elementos secuestrados. Quedaron a disposición del juzgado interviniente en turno. Así mismo se invitó a la damnificada a radicar la correspondiente denuncia  en la comisaria.

Fuente: unidad Regional 4

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar