martes, junio 18, 2024
13.3 C
Tartagal
martes, junio 18, 2024

MOSCONI: UN MOTOCHORRO EN DETENIDO CON ELEMENTOS EN SU PODER

Ciudad FM

Un adolescente de 17 años  fue demorado por  la policía por sustraer un teléfono celular a  una mujer, en la localidad de Gral Mosconi. 
Ayer Pasada las 18:00 horas, ingreso un llamado al sistema de emergencia 911,  por parte de una mujer  de 46 años, manifestando que en cercanía al  B° 8 Diciembre  de esa localidad dos  personas desconocidas a bordo de una motocicleta 110 cilindrada, previamente de amedrentarla con un arma blanca, le sustrajeron su teléfono celular marca  Motorola 6 plus, de color dorado  para luego darse a la fuga.

Además se encontró un arma blanca


De acuerdo a las características aportadas por la damnificada, efectivos de la sección motorizada Tartagal, realizaron un amplio patrullaje por el lugar, logrando divisar a uno de los causantes, quien al ver la presencia policial intenta darse a la fuga a veloz carrera, procediendo a la demora del mismo  tratándose de un adolescente de 17 años y el secuestro de (08) envoltorios plateado conteniendo en su interior sustancia blanquecina pulverulenta, (01) Tablet marca mini Sonic y (01) cuchillo de aprox. 25 cm.
El demorado y el secuestro quedaron a disposición de la fiscalía penal interviniente en turno, por S/ROBO CALIFICADO.

Fuente: prensa UR4

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias