fbpx
Tartagal

Movida aeróbica por la lucha contra el cáncer infantil

Cada 15 de febrero se celebra el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil. Este día tiene como objetivo sensibilizar y concientizar sobre los desafíos a los que se enfrentan los niños y adolescentes y sus familias ante esta afección. Además, mostrar la necesidad de que todos los niños tengan acceso a un diagnóstico, tratamiento preciso y a tiempo.

En nuestra ciudad se promovió una movida aeróbica a cargo de la Dirección de Deportes y su equipo. Paola Muñoz indicó: «En todo el mundo se tiene presente este día y dwsde esta Dirección se optó por realizar actividades recreativas más aprovechando las colonias de vacaciones».

“Esta bueno poder recordar estas jornadas y de alguna manera realizar estas actividades. Junto a la Secretaría de Relaciones Institucionales, con la concejal Rauch y Yurovich damos comienzo a esta movida aeróbica” finalizó Muñoz.

Todas las organizaciones realizan durante todo el mes de febrero, campañas para promover la buena y mejores condiciones de atención en el país. Padres de todo el mundo se unen bajo una misma causa: ayudar a los niños con cáncer a acceder al mejor tratamiento posible con las mejores condiciones de soporte.

Ver video de la nota en Facebook de Canal 12

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar