fbpx
Tartagal

Muestra internacional «El arte verdad, benevolencia, Tolerancia» en el Centro Cultural

El Centro Cultural Tartagal presenta, hasta el 31 de marzo, una muestra fotográfica y de pinturas de la Asociación Civil Falun Dafa. Esta muestra reúne a 18 artistas de todas partes del mundo, en su mayoría de China, quienes recorren el mundo en gira internacional desde el 2003. La entrada es libre y gratuita en los horarios de 9.00 a 13:00h. y de 18:00 a 22:00h hasta el 31 de Marzo en el hall del Centro Cultural Tartagal.

«Esta exposición recorrió más de 200 ciudades y refleja todo lo espiritual de la práctica de los tres principios guía de la disciplina china de auto cultivación. Es bueno que la gente venga a apreciar estas artes porque suele ser difícil que se repita en nuestra ciudad» agregó la coordinadora del CCT, Carolina Bustillos.  

En su primera presentación convocó a mucho público interesado que descubrió el arte oriental y todo lo que se plasma en los principios de la disciplina, se expone en esta muestra la vida espiritual interior y la tragedia de los derechos humanos. Participaron de la Apertura, Referentes de la Asociación y Muestra Internacional, la Secretaria de De Relaciones Institucionales Lic. Vanesa Sánchez, el Diputado Provincial Santiago Vargas, la Coordinadora del Centro Cultural Lic. Carolina Bustillos y público en general.

Ver video de la Nota a Carolina Bustillos

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar