fbpx
Tartagal

Municipios de San Martín y Orán reunidos con autoridades de la AMT por el servicio de Transporte Interurbano

La Secretaria de Gobierno Natalia Loria, en representación del Intendente Mario Mimessi, participó de una reunión con autoridades de la Autoridad Metropolitana de Transporte, funcionarios del Departamento San Martín y Orán. En la oportunidad, se informó que a partir del segundo semestre del corriente año, se lanzaría el proceso de licitación para el nuevo sistema de transporte del interior, y estaría operativo en enero del 2023.

Durante la reunión que tuvo como sede la localidad de Embarcación, se trató sobre las acciones que se vienen llevando adelante para mejorar el funcionamiento del transporte público, además de analizar las problemáticas y buscar soluciones que permitan mejorar el recorrido del transporte interurbano entre las localidades de la región. 

El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris, resaltó que «venimos a traer la propuesta del nuevo sistema de transporte que tenemos pensado para la región norte que permita una mejor conexión entre las localidades». Ferraris también destacó que, «lo más enriquecedor son las inquietudes de los vecinos de la zona, el tener la realidad de  los intendentes, de los legisladores, porque ellos saben cuales son los reclamos».  En este marco Loria destacó la importancia de trabajar de manera articulada entre los municipios y AMT, a fin de mejorar el sistema de transporte público entre localidades de ambos departamentos. 

Participaron de la reunión, el Intendente de Embarcación Dr. Carlos Funes, el titular de la AMT Marcelo Ferraris, los Diputados del Dpto. San Martín Lic. Santiago Vargas y Matías Monteagudo, Funcionarios y Concejales de Municipios de los departamentos San Martín y Oran.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar