fbpx
NACIONAL

Murio Carlos Reutemann

Se encontraba Internado en el Sanatorio de Santa Fe, batalló durante meses complicaciones en su estado de salud como consecuencia de un progresivo deterioro provocado por un sangrado intestinal relacionado con cáncer de hígado por el cual fue intervenido quirúrgicamente en 2017 en los EEUU, esto generó patologías preexistentes.
Su hija Cora escribió escribío en su cuenta de Twitter “Papá se fue en paz y dignidad. Después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que la acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuviste que me acompañara a todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del señor”. Murio Carlos Alberto “Lole” Reutemann. Fue sin dudas un símbolo del deporte nacional. En el automovilismo ganó prestigio deportivo internacional durante la década del 70 y 80 en la fórmula 1 y ganó varios grandes premios.
En política de la mano de Menem fue gobernador de la provincia de Santa Fe durante dos períodos, de 1991 a 1995 y de 1999 a 2003 y desde diciembre de 2003 ocupaba una banca como senador nacional.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar