fbpx
MÚSICA/ESPECTÁCULOSTartagal

Murió Roberto “Ucucha” Francó integrante de “Las voces de Orán”

El cantante había sido internado la semana pasada en Orán, por coronavirus. Dias atrás, había señalado que se encontraba bien atendido, aunque con problemas respiratorios.  

Roberto Francó, mejor conocido como “Ucucha” para muchos, fue un histórico integrante de Las Voces de Orán murió este jueves luego de haber permanecido internado tras dar positivo de coronavirus. 

Adriana, hija del cantante de 76 años, aseguró que los médicos mencionaron que el artista había logrado superar con éxito el virus y que hoy pasaba de terapia intensiva a sala común, aunque su cuadro se deterioró en las últimas horas por problemas en los riñones. 

“Ucucha” había sido internado la semana pasada y expresó que se encontraba bien atendido en el hospital San Vicente de Paul, aunque con problemas respiratorios. 

“Soy positivo, estoy bien atendido. No tenía síntomas, pero empecé a sentirme mal de la respiración y pedí que me traigan al hospital y di positivo”, había narrado. 

Roberto Franco integró el trío que comenzó en agosto de 1969, cuando junto a sus amigos de la infancia Martín Zalazar y Federico Córdoba formaron la agrupación y emprendieron la labor de cantarle al país. Fallecio esta mañana como consecuencia de otras patologias aseguraron desde el hospital. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar