fbpx
NARCOTRÁFICO

NARCOTRÁFICO: ENVIABAN COCAÍNA EN ENCOMIENDAS DE SALTA A CORDOBA

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico, detuvo a cuatro hombres e incautó 11 kilos 672 gramos de cocaína que intentaban traficar en encomiendas. Los procedimientos se realizaron en las provincias de Salta, Córdoba y Jujuy.

Luego de tareas de investigación y por disposición de la Unidad Fiscal de Salta, efectivos de las Unidades de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Salta” y “Córdoba”, en conjunto con la Dirección Antidrogas, llevaron adelante la apertura de dos bultos que habían sido despachados en una empresa de envíos con destino final la ciudad de Córdoba capital.

Durante el registro de las encomiendas, los gendarmes hallaron un filtro de aire para camión y un horno microondas que presentaban un peso excesivo, lo cual llamó la atención de los uniformados. Seguidamente, se llevó a cabo una inspección exhaustiva, constatando acondicionados en su interior, un total de 11 paquetes tipo “ladrillo” untados en grasa de litio que contenían 11 kilos 672 gramos de clorhidrato de cocaína.

Cerrar