fbpx
Tartagal

Nuevas disposiciones municipales por la cuarentena

El municipio de la ciudad dispuso de nuevas normativas ante la confirmación de casos positivos de COVID19 en San Ramón de la Nueva Orán. Hecho que ha generado inquietud en el ejecutivo municipal y es por eso que se emitió una nueva resolución.
A partir del día 3 de junio, los horarios de atención de los comercios y las actividades exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio seran:
. A) Actividades Comerciales Escenciales: Hipermercados,supermercados,mayoristas y minoristas y minimercados, comercios minoristas, kioscos, despensas barriales, verdulería, pollería, carnicerías, panaderías, talleres, romerías, repuestas, ferreterías, profesiones liberales y de la obra privada, abrirán de lunes a sábados de 8 a 20 horas. Domingos cerrados. Carga y descarga dentro del horario estipulado. Verdulerías, carnicerías y panaderías podrán atender los domingos de 8 a 14 hs.
.B) Peluquerías, únicamente con sistemas de turnos previos, de lunes a sábados de 8 a 16 hs. Domingos cerrados.
.C) Lavanderias, servicios postales y de cobranza, pinturerías, veterinarias, venta de alimento para animales, proveedores de productos industriales, opticas, locales de venta de ropa, de zapatos, de automóviles, motocicletas y bicicletas, de insumos de peluquería, informáticos productos plásticos y afines, electrodomésticos drugstore de estación de servicio, librerías, mueblerías, bazares, regalerías, revisterías, polirrubros, mercerías, marroquinerías y demás no mencionadas en el inciso A, lunes a sábado de 8 a 16 horas. Domingos cerrados. Carga y descarga de mercadería dentro de los horarios.
.D) Bares confiterías y restaurantes podrán atender al público de lunes a domingos de 8 a 20 horas.
.E) Delivery de comidas y alimentos Únicamente con servicio puerta a puerta de lunes a domingos de 8 a 0 horas.
Esta resolución también establece y pide el refuerzo a los propietarios del protocolo de prevención a la hora de atención.
De esta manera queda establecida esta resolución municipal.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar