fbpx
Tartagal

Nuevo Curso de Forrado de Carpetas y otras actividades en el CIC Sur

Este sábado, el CIC Sur pone en marcha una nueva propuesta dirigida a docentes de nivel primario y secundario, orientada al Forrado de Carpetas. Además, continuarán las clases de apoyo escolar y se lanza el «CIC OFICIOS», que permitirá a vecinos que realizan actividades de oficios puedan mostrar sus servicios. 

Por una parte, el curso de forrado de carpetas se desarrollará durante cuatro semanas, dirigido a que docentes y vecinos aprendan a realizar forrado de carpetas, con estilos artísticos. La inscripción se realiza en la misma sede del Centro Integrador y los inscriptos podrán optar entre dos horarios: de 9:00 a 11:00h y de 15:00 a 17:00h. “Este curso de Forrado de carpetas está dirigido especialmente para las maestras del nivel inicial y primario. Su costo será de $600 mensuales. Muy económico y fácil de aprovechar”, dijo Pablo Vargas, coordinador del CIC Sur. 

Además, el coordinador informó que continúa brindándose clases de apoyo de matemática, física y química, para alumnos secundarios, los días lunes y miércoles de 10:00 a 12:00h  y  los martes y jueves de 15 a 17 hs, sin costo alguno. .

Dentro de la agenda, la “Venta de Garage” se reanuda este domingo 8, a partir de las 15:00h en el CIC. “Los precios son muy económicos, accesibles y si quieren pasar una linda tarde en familia esta es una opción. Invitamos a todos los vecinos a participar”, resaltó el coordinador.

Por último, se abre el proyecto de “CIC Oficios”. Los interesados podrán ingresar a mesa de entrada a poner sus datos de servicio y una ficha, para que sean expuestos en una planchuela en el transparente y ser contactados por vecinos que necesiten sus servicios”, explicó Vargas. Como únicos requisitos, se deberá presentar fotocopia del DNI y una foto 4×4.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar