Se están llevando a cabo obras de refacción en la terminal de Ómnibus Alberto Abrahan. Con esta se busca brindar mayor comodidad y seguridad a los pasajeros que usan este espacio.“El objetivo es seguir trabajando en pro de los vecinos que viajan”, expresó Nestor Cuellar, Administrador de la Terminal de Ómnibus.
Las refacciones iniciaron pintando el frente de la terminal, reparando portones, mejora de las playas de estacionamiento y colocación de nuevas cámaras de seguridad. Con las reparaciones de los portones se busca salvaguardar las instalaciones e impedir el acceso de personas mientras esté cerrado. “Luego de la salida del último colectivo de las 2:30hs se cierra el acceso a la terminal hasta las 6hs” explicó Cuellar.
Asimismo, otra de las mejoras que se están realizando en la terminal es la iluminación, cambio de bomba en los baños de planta baja y reparación de los techos, para el cual ya cuentan con todo el material y el personal técnico. “Contamos con un hermoso equipo de trabajo y con todo el apoyo de la mano de obra municipal, del Intendente y la Secretaria de Gobierno, Natalia Lorian,” afirmó el Administrador de la Terminal.
Con respecto a la limpieza, Cuellar manifestó que es el mayor problema, “hacemos la limpieza y de inmediato está todo sucio. No se toma conciencia ya que tenemos botes de residuos, pero las personas las arrojan al piso, no hay educación” declaró.