fbpx
Tartagal

Oficina de Empleo dictará el Curso de Auxiliar Gerontológico

La Licenciada Yair Mazza, Coordinadora de la Oficina de Empleo Municipal, realizó la invitación a participar del curso de “Auxiliar Gerontológico”. Esta capacitación ofrece una formación aquellas personas que quieran ofrecer sus servicios como auxiliares en el cuidado a personas mayores de edad con grado de vulnerabilidad y dependencia absoluta.

Esta capacitación inicia el 4 de marzo de forma presencial, donde se articulará con clases online. “Se va a dictar desde las 18 hasta las 21 horas. La primeras clases van a ser presencial Y después vamos a ir articulando para que se dicten vía virtual” aseguró Maza. La inscripción es de forma gratuita y se estima una duración aproximada de 3 meses.

“La idea es que tengan ganas de cursar y el compromiso de comenzar y finalizar. El cupo está limitado a 25 personas pero estamos ampliando por la cantidad de inscriptos” finalizó la coordinadora. Para más información, dirigirse a las Oficinas de Empleo en calle Los Andes N° 11 en Villa Saavedra de lunes a viernes de 8:00 a 13:00h.

Ver el video de la nota en Facebook de Canal 12

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar