sábado, junio 15, 2024
16.5 C
Tartagal
sábado, junio 15, 2024

Personal del Ministerio de Educación dijo presente en la Expofuturo

Ciudad FM

Se llevó a cabo la “Expofuturo Tartagal 2022”. Esta iniciativa se desarrolló con gran participación de los alumnos interesados, quienes pudieron conocer las diferentes ofertas académicas de primera mano, además contó con la participación de la Subsecretaria de Desarrollo Curricular del Ministerio de Educación, Profesora Mariel Díaz Ruiz.

La Profesora Díaz, expresó su alegría, refiriéndose a la Expofuturo como “una gran fiesta para todos los estudiantes, para que puedan continuar en su trayectoria educativa”. En esta muestra participaron instituciones públicas y privadas de toda la provincia y del Departamento San Martín.

Asimismo, destaca la participación de los padres en acompañamiento a sus hijos, “hay un dato no menor y es que muchos padres acompañan a sus hijos a ver las muestras. Esto es muy importante ya que el acompañamiento de la familia es fundamental en este proceso”, apunta la Secretaria de Desarrollo Curricular del Ministerio de Educación.

“La Expofuturo 2022, implicó un trabajo Ministerial, en conjunto con todos los equipos de la Subsecretaría de planeamiento quienes coordinan la acción y a su vez se suman” afirmó la Profesora Diaz, refiriéndose a todo el trabajo articulado que hacen posible la Expofuturo y resalta la iniciativa que tuvo el Gobernador de la Provincia al llevar la Expofuturo a los diferentes departamentos.

La Expofuturo no solo recibió participación de Tartagal sino también de instituciones de Aguaray y Salvador Mazza y continuará sus muestras y exposiciones en otros municipios; como Oran, J.v.González y concluirá el 28 en Cafayate.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias