fbpx
POLICIALESSocial

Piden que se mantenga detenido el causante de la muerte de Constanzo

Familiares y amigos de Ariel Constanzo realizaron una marcha solicitando a la justicia, el rechazo al pedido de libertad llevado a cabo por el abogado defensor del hombre que atropelló y mató al profesor de Taekwondo, Ariel Constanzo. Yanina, hija de la víctima indicó que esta semana el juzgado interviniente podría resolver la situación a favor del acusado.

“La verdad que no queremos esta situación. No fue un simple accidente de tránsito. A mi papá se lo llevó 200 mts. arrastrándolo con la moto. Y quedó irreconocible”, expresó acongojada Yanina. El victimario fue encontrado en el domicilio de una familiar y pudo determinarse que había consumido bebidas alcohólicas. 

El lamentable hecho ocurrió el 3 de octubre del año pasado en la intersección de Ruta Nacional N°34 y Alberdi. Desde ese momento el acusado quedó detenido y ahora existe la posibilidad de que recupere su libertad. “No queremos que recupere su libertad, no es justo. Porque él va a estar contento, compartiendo con su familia”, expresó impotente la joven.

Ver el video de la nota en Facebook de Canal 12

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar