fbpx
INFORMATIVOTartagal

Plazoleta del Barrio Bicentenario en Honor a Gustavo «Puma» Díaz

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Barrio Bicentenario, la Plazoleta Central fue oficialmente nombrada en honor a Gustavo «Puma» Díaz, figura destacada y querida por toda la comunidad. Mirta Beatriz Díaz, madre del homenajeado, compartió su agradecimiento y emoción por este reconocimiento a la labor de su hijo.

«Le agradezco a toda la gente esta acción, esta actitud, y por supuesto, estoy muy orgullosa de mi hijo. Creo que lo formamos de tal manera para que fuera lo que es» expresó Díaz.

El nombramiento de la Plazoleta surgió a solicitud de los vecinos, quienes se unieron para rendir homenaje a alguien que consideraban que trabajaba para la comunidad y participó en la construcción de obras importantes en el barrio. La señora Díaz explicó: «Siempre estaban juntos, siempre trabajando por el barrio. Hicieron la parroquia que hay aquí, que también es hermosa».

Por otra parte, la Madre del “Puma” reflexionó sobre la importancia de valorar las relaciones y la vida misma. «Él siempre está con nosotros. Una reflexión que muchas veces nos peleamos por estupideces y no nos damos cuenta de que la vida se va, es más, en 5 minutos nos puede cambiar la vida, como me pasó a mí», comentó la Sra. Mirta.

Finalmente, la madre de «Puma» Díaz instó a la comunidad a amarse, respetarse y creer en Dios. «A quererse, a respetarse, a amarse y a creer mucho en Dios. A mí me mantiene de pie, parada mi fe en Dios», concluyó, dejando un mensaje de amor, unidad y fe para todos los presentes.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar