fbpx
ProvincialesSin categoría

Protesta en apoyo a los inmigrantes en Washington

Internacional

16/02/2017 Estados Unidos

Protesta en apoyo a los inmigrantes en Washington

Activistas de diversas organizaciones pidieron a los inmigrantes que permanezcan en sus casas, eviten comprar y comer fuera en un esfuerzo por destacar el papel vital que desempeñan en la sociedad estadounidense.

Protesta en apoyo a los inmigrantes en Washington
"Es importante no sólo decir a la administración, sino también a la sociedad ya los demás que los inmigrantes y los indocumentados no están solos, que no deben tener miedo, que pueden venir a organizaciones como ésta y recibir apoyo y alguien que les escuchará, es muy importante que no se sientan solos ", dijo Ernesto Castaneda, profesor asistente de sociología en la Universidad Americana y mexicano inmigrante que ha vivido en los Estados Unidos desde hace 18 años y ahora es ciudadano estadounidense. El propio Castaneda saltó a clase y le dijo a sus estudiantes que no acudan a clase.
"Para mí es muy importante que sea solidario con todos, porque mis amigos son inmigrantes, mis seres queridos son inmigrantes, mi comunidad es inmigrante, son importantes para mí. No sólo son importantes para la productividad de este país, sino que son importantes para el corazón y el alma de este país, e importantes para mí y lucharé con ellos ", dijo Hannah Kane, que ayudó a organizar la marcha. etiquetas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar