fbpx
INFORMATIVOTartagal

PROYECTO “TARTAGAL ÚNICA Y ORIGINAL”, TURISMO AVENTURA Y RELIGIOSO POR ALUMNOS DE LA ECAA

Alumnos de la Escuela de Comercio Alejandro Aguado (ECAA) realizaron, el pasado 29 de noviembre, en Plaza San Martín, la muestra del Proyecto “Tartagal única y original”, que promueve el turismo aventura y religioso de la región.. 

La docente Claudia Figueroa comentó acerca de las diversas áreas tratadas, como fue el caso del sector cultural, religioso, aventurero y sobre el city tour. Estas áreas abordadas les permitió a los alumnos tener conocimientos sobre la región de las cuales ignoraban o bien desconocían totalmente. 

En esta investigación también les permitió conocer acerca de las artesanías que desarrollan las comunidades como en el caso de la Comunidad El Crespín, que visitaron. Allí pudieron observar y admirar las producciones de artesanía de barro, chaguar, entre otras producciones.  

“Hemos estado trabajando con este proyecto desde agosto”, comentó Angelina, alumna, y agregó “lo que nosotros queremos es promocionar más el turísmo acá en la ciudad de Tartagal, ya que creemos que podemos encontrar diferentes cosas acá y muy lindas”.

Por su parte, Luis, también alumno, explicó acerca de las posibilidades de visitas y turismo en la región, en especial en la ciudad de Tartagal. Donde hay un abanico de lugares durante el día y la noche.  

“En el día tenemos la plaza, el paseo, bienvenido, los comedores, el cine y las heladerías. Por las noches; están los boliches, los bares, y como saben en los últimos años se agregó el patio criollo, donde viene mucha gente de afuera y cantantes grandes”.

Finalmente, Lautaro cerró diciendo “para mí ha sido una experiencia muy linda y me hubiera gustado que los otros cursos se sumarán a esta experiencia de viajar y conocer otros lugares de Tartagal, de recibir las charlas sobre las culturas, religiones, y de las tradiciones que hay acá en la ciudad”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar