fbpx
Social

Recomendaciones de Banco Nación por solicitud de cuentas para Refuerzo IFE

Daniel Yurovich,  jefe de área del Banco Nación, detalla la atención de las sucursales en relación a las consultas de los ciudadanos sobre el nuevo refuerzo de ingresos denominado como IFE 4. Actualmente existe una amplia concurrencia de personas para realizar trámites de obtención del CBU, cuenta de ahorro y solicitar tarjeta de débito, requisito solicitado por ANSeS por el refuerzo, 

En esta oportunidad, el Banco Nación se encuentra trabajando de manera normal sin turnos previos. “Hay personas que ya tienen la cuenta habilitada, pero no cuentan con la tarjeta. En esos casos, es solo dirigirse a la sucursal y solicitar el CBU, como así también gestionar la tarjeta en caso de no contar con ella”, informó Yurovich.

Cabe remarcar, los interesados en realizar trámites pueden realizarlo a través de la página online del Banco Nación. Allí se puede realizar la solicitud de apertura de caja de ahorro para luego contar con el CBU. “En caso de no poder realizar dicha diligencia, se pueden acercar a la sucursal para solicitar la apertura de cuenta solo con el documento”,  finalizó Yurovich.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar