jueves, julio 18, 2024
13.2 C
Tartagal
jueves, julio 18, 2024

Reconocimiento a las mujeres trabajadoras del ámbito Municipal

Ciudad FM

En el día de hoy se llevó a cabo la entrega de reconocimiento a mujeres trabajadoras del Municipio. Como parte del mes de la Mujer, se dispuso colocar «Urnas Homenajes» que recorrieron las distintas áreas de la Municipalidad y entre todas las postuladas resultaron ganadoras 4 empleadas. A todo esto, fueron recibidas en las oficinas de Intendencia por el mismo Intendente Mario Mimessi.

Esta votación, llevada a cabo hace unos días, convocó a más del 70% del personal femenino que pudieron elegir por sus compañeras entre trabajadoras eventuales, contratadas y de planta. Las ganadoras son: Sandra Besares, Illesca Dominga, Viviana Viravica, Andrea Torres. Además del intendente Mario Mimessi, participó de la entrega la Licenciada Paola Maruay Directora de RRHH, y la Secretaria de Desarrollo Humano Victoria Bonillo.

“Siempre destacó no solamente la capacidad de trabajo que tienen las mujeres sino también esa sensibilidad que las hacen únicas y receptoras de lo que la gente necesita. Y en esta gestión eso se encuentra en un lugar destacado, este tipo de iniciativa obedecen el reconocimiento hacia ellas, porque con esto se trata de destacar a las mujeres que sus compañeros eligen como mejores compañeras. Esto es producto de algo que nosotros entendemos y tiene que ver con un reconocimiento integral hacia las mujeres de nuestra ciudad.” finalizó Mimessi. 

«Muchas de nuestras trabajadoras cumplen varias funciones. En Servicios Públicos tenemos personal que hacen desmalezamiento, que van a barrer, que hacen un trabajo pesado en la prestación de servicios. Luego, tenemos empleadas que cumplen funciones administrativas, que hacen carrera, que ocupan actualmente jefaturas con gente a cargo y eso es muy importante de resaltar” agregó Maruay.

Viviana Viravica la compañera con más votos dijo: “Es la primera vez que nos hacen un reconocimiento como empleada municipal. Me siento contenta porque me tienen en cuenta, llevo 26 años de servicio y siempre en la parte de servicios públicos del municipio. Cumpliendo con lo laboral y la atención al público es el premio que recibo por la buena atención. Agradecer también a todas mis compañeras que me votaron” , expresó.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias