fbpx
Tartagal

Reconocimiento del municipio a los movileros en su dia

Cada 20 de Julio, en Tartagal, se celebra el Día del Movilero como forma de homenajear a los trabajadores periodistas de exteriores, tanto de radio como de Televisión. Esta fecha se estableció a mediados del año 2007, cuando un grupo de comunicadores, bajo la idea de Rene Gonzalez, decidieron que se necesitaba una fecha para recordarlos.

Como un evento tradicional, desde la Municipalidad de Tartagal, se los reconoce y se los agasaja con un sencillo desayuno, del cual participaron varios referentes de la actividad, integrantes de los medios de nuestra ciudad. En representación del Intendente Mario Mimessi y del Municipio, estuvo la Secretaria de Gobierno, Natalia Loria quien destacó la función que cumplen dentro de la comunidad.

“Desde la Municipalidad de Tartagal se les hizo un pequeño agasajo, entendiendo que cumplen un rol fundamental en la sociedad. Creo que ellos, son la primera línea de toda esta gran cadena que hacen los medios de comunicación porque son quienes están en la calle en la búsqueda de las noticias, de la inmediatez de la información”, afirmó Natalia.

Además, Loria recalcó el trabajo diario que tiene el Municipio con los medios locales, sobre todo en la reproducción de información de las áreas con las actividades y del compromiso recíproco de ambos. “Tartagal es una ciudad de un fuerte sentimiento de amistad. Todos nos conocemos. Mientras felicitaba a los movileros, en la mayoría vi caras conocidas y eso habla del vínculo que prevalece en el tiempo”, finalizó la secretaria Loria.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar