fbpx
POLICIALES

Resultado del Importe operativo de seguridad en #Tartagal

En la jornada de ayer áreas operativas e investigativas participaron del “Operativo Alto Impacto” implementado por la Dirección Unidad Regional 4 Tartagal. Hubo patrullajes, controles integrales y entrevistas vecinales.
La Policía de Salta prosigue con las tareas preventivas para reforzar el servicio de seguridad en los distintos barrios de la provincia.
Desde la Dirección de Unidad Regional 4, bajo la supervisión de los Directores COMISARIO GENERAL JUAN CARLOS CASTILLO, COMISARIO MAYOR MARCELO DOMINGUEZ Y COMISARIO MAYOR MORE JOSE LUIS, efectivos de las distintas unidades especiales desplegaron ayer tarde sus recursos para fortalecer el trabajo integral en la ciudad de Tartagal.
Se realizaron patrullajes en puntos clave en los barrios más conflictivos, controles vehiculares en arterias estratégicas de la jurisdicción y controles en comercios a fin de supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios exigidos como así también el requerimiento de la documentación correspondiente.
Se llevaron a cabo entrevistas vecinales para recibir las inquietudes y consultas de los ciudadanos respecto a la seguridad en sus barrios y mejorar el servicio policial.
*RESULTADO DEL OPERATIVO*
Motos Controladas: 75
Vehículos Controlados: 153
Vehículos infraccionados: 90
Motos Consultadas: 18
Motos Secuestradas: 01
Motos Recuperadas con Denuncia: 01
Identificación por APK: 47
Inf. Ley 8206 Art.6: 51
Inf. Ley 23.737: 01
Inf. A la Ley 7846 – Retención por Alcoholemia Positivo: 01
Personas Demoradas por Delito: 02
Control de Negocios: 18
Negocios Infraccionados: 03

Prensa: UR4

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar