domingo, julio 14, 2024
7.8 C
Tartagal
domingo, julio 14, 2024

Reuniones del Intendente en el marco de la agenda institucional

Ciudad FM

El intendente Mario Mimessi mantuvo reuniones en medio de la agenda de actividades de la gestión de Intendencia. En primera instancia se reunió con Jose «Pepe» Butcovich, organizador del Sun´S Race y luego, con Sol Bemba Leiva, jóven vecina de nuestra ciudad. 

Mimessi recibió a Butcovich en el marco de coordinación de acciones que resulten en el aporte municipal con el “Sun´s Race”, competencia de motociclismo de enduro, una de las más importantes del norte argentino y sobre todo por influyente en el impacto positivo a nivel económico para la ciudad. «Mantuvimos una reunión muy importante con el presidente de la Comisión Organizadora del Sun´s Race, ya que este año se va a hacer. El evento es  algo muy positivo para la ciudad por donde se lo mire y con esa seguridad de que la pandemia nos va permitir hacer este gran evento» afirmó Mimessi. En el mismo sentido, destacó el trabajo que realizan los organizadores y sostuvo que el municipio estará a disposición para el trabajo en conjunto. 

Por otra parte, el Intendente de Tartagal recibió la visita de Sol Leiva, niña que en una carta le pidió al señor intendente el cambio de luminarias en su cuadra y que a su vez tuvo repercusión en las redes sociales. «Me gusto mucho ese civismo, esa función de una niña que entiende desde muy pequeña como deben hacerse las cosas, mediante una nota, solicitando institucionalmente. Ahora tuve el grato momento de charlar con ella» expresó Mimessi

El jefe comunal manifestó ya haber conocido a la niña en otra oportunidad, en el comienzo del ciclo lectivo en la escuela Uriburu, y quedó sorprendido por su forma de proceder. «La volví a ver y me sorprendí al ver que era ella quien realizaba este pedido de luminarias para un sector de la ciudad. Estoy muy contento, sigo insistiendo en lo que siempre digo de que el mundo sería totalmente sano y sin mala intención si fuese gobernado solo por niños» finalizó Mimessi.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias