fbpx
MÚSICA/ESPECTÁCULOSTartagal

Rock en el Centro Cultural Tartagal

El Centro Cultural Tartagal se llena de estilo y canto para los fanáticos del rock, quien abrirá sus puertas a dos grandes bandas: Paloma Viciosa y T.E.I., el 9 de abril. La banda local Paloma Viciosa  de Jorge Fernández, iniciará el espectáculo junto con su grupo, y luego tocará la banda de la capital salteña T.E.I. (Todo el infierno) de Alfredo “Sury” Mecle.

“Estaría bueno que puedan concurrir. La banda que actuará con nosotros es una banda profesional con sondistas de Bs. As.”, dijo Fernández y agregó “Será algo distinto a lo que estamos acostumbrados a escuchar”. Este evento estará abierto al público, para fanáticos del rock y el metal y para aquellos curiosos que nunca han escuchado este género musical, lo que se convertirá en el momento para hacerlo.

Debido a esta nueva oportunidad, ya que la banda local tocó en el CCT el pasado 22 de noviembre para el Día de la Música, el músico agradeció y felicitó a la Municipalidad de Tartagal y a sus organizadores y encargados del CCT como así también a la Secretaría de Cultura y Turismo por la ocasión.

“Felicité a Karina Zuleta y a Carolina Bustillos por lo que están haciendo por el arte. Todo se está dando y espero que sigan trabajando así y que la gente se siga acostumbrando a que aquí tenemos un Centro Cultural que es casi un teatro. A mí me encanta”, dijo el líder de la banda Paloma Viciosa. Fernández, también invitó a asistir a la función en Rock Zone, el viernes 1° de abril donde actuará él, junto con su grupo y más artistas locales.

La entrada se encuentra a la venta en el CCT y puede realizar su compra y reservaciones de 9 a 13h y de 18 a 21h. El valor de la misma será de $500.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar