fbpx
Tartagal

Propuestas del Centro Cultural Tartagal

El Centro Cultural Tartagal continúa promoviendo actividades culturales y sociales, e invita al público en general, a ser partícipes de las propuestas durante este cierre del mes de Julio. Entre lo resaltante, se exponen fotografías de la artista Marta Alicia Martinez, habrá presentaciones de producciones escritras y la presentación de la obra “Chantas y Algo más”

Carolina Bustillos, Coordinadora del CCT, destacó la participación ante cada una de las presentaciones desarrolladas en el Centro Cultural. “Durante el receso invernal hubo una gran diversidad de actividades y eventos dirigidos para los más pequeños. Estuvo presente la obra de Teatro de “Jóvenes Titanes” y se desarrolló el Taller de Teatro, Danza y Expresión corporal de “Huayra”. para los Niños. En ambos eventos, las familias se acercaron y fueron parte de ellas, mostrando realmente la importancia de acompañar a los chicos en actividades de este estilo”, destaca Bustillos.

Por otro lado, tanto el viernes 29 como el sábado 30 se abren las puertas al público para la participación de presentaciones de escritos. “A razón de la presentación de un artículo bastante interesante sobre el Bullying, realizado por la Prof. María Delia Chacón, se realizará un encuentro con el fin de brindar información a toda la comunidad, especialmente en estos momentos de reincorporación a las actividades escolares”, describió Bustillos. La invitación es para el viernes, a partir de las 21 hs. Así mismo, la escritora Evelyn River realizará la presentación de “Mujeres Rotas” el sábado a partir de las 19.30. Estas actividades son gratuitas y para todo el público.

En materia de propuestas teatrales, el CCT tendrá en sus tablas la obra “Chantas y algo más”. Una comedia de gran éxito en su gira, proveniente de Salta Capital y con 10 actores en escena. Las entradas serán accesibles con todos los medios de pagos a un costo de $800 y $1.000. La función será puesta en escena este sábado a partir de las  22:30h. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar