fbpx
Tartagal

Roturas y Pérdidas: El convenio tiene un avance del 80%

El municipio presentó un convenio para firmar con la empresa prestaría de servicios de Agua en que estipula un trabajo conjunto con Aguas del Norte para avanzar con reparaciones y obras.
” Se avanzó en 3 puntos. Desde Asesoría Legal la Doctora Velázquez dio a conocer el convenio que se debería firmar entre la municipalidad de Tartagal y la empresa Aguas del Norte. teniendo en cuenta lo que se ve en la vía pública” infomó Nino Arzalan, Director de Control y Fiscalización. El Ente Regulador actúa como autoridad de aplicación con respecto al control del servicio que brinda la empresa.
Arzalán expuso los relevamientos realizados desde el área,”24 para ser exactos y en 18 se han detectado diferentes perdidas y faltan lugares por recorrer; también se evidencia las claras que el ciudadano común y corriente no realiza la formalidad del reclamó, entonces con estos relevamientos existen posibilidades. Este convenio tiene un avance del 80 % con la empresa y nos hace pensar que podemos llegar a buen puerto” .
El convenio posibilitaría que el municipio realizara refacciones y arreglos, que la empresa debería abonar al municipio.
Tambien estuvieron presentes en la reunión la Doctora Irene Velazquez, Asesora legal de la Municipalidad; las concejales Victoria Bonillo y Natalia Loria y el diputado Matias Monteagudo además del Ing. Marcelo Ovando, a cargo de la gerencia  de Aguas del Ente Regulador, y el Ing. Sebastian Alancay también de la misma gerencia.
Se espera una nueva reunión entre 20 y 24 de agosto con la presencia de otras autoridades para la firma del convenio.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar