fbpx
Tartagal

Elecciones 2021 | La responsabilidad de la publicidad política durante y después de las elecciones

A días de haber comenzado las campañas electorales, un tema que siempre entro en debate fue la post elección, sobre todo con la publicidad y cartelería políticas. El decreto provincial del proceso de eleccion se lanzó el 15 de este mes y termina el 15 de agosto con la votación. ” Solamente se pide a todos este grado de responsabilidad luego de que todo termine. Se está viendo que la gestión trabaja incansablemente con respecto a la limpieza de la ciudad y ya vemos la colocación de carteles de diferentes tipos en diferentes lugares” asintió Niño Arzalan, Director  de Fiscalización y Control. Si bien el ciudadano toma responsablemente las medidas de cuidados, Nino aseguró que es un trabajo en conjunto.
En cuanto las campañas, muchos candidaros han optado por hacer el lanzamiento a travez de la redes sociales, algo atípico debido a la situación que atravieza la humanidad por la pandemia.
“En estos días trabajaremos en esta situación de regular y que se cumplan las disposiciones que están enmarcadas en el programa de electoral. No es un capricho nuestro. Y luego se hará ll mismo una vez que termine todo” finalizó Arzalan.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar