fbpx
ProvincialesTartagal

Salta| El gobernador Sáenz con la visita del presidente Fernández homenajeó a Güemes

En una jornada lluviosa y con frío, en Salta Capital se homenajeó en el monumento a Güemes por el 200° aniversario del héroe gaucho. Allí, el acto fue presidido por el Gobernador Gustavo Saenz y contó además con la visita del Presidente Alberto Fernandez que llego anoche y también estuvo presente en la guardia bajo las estrellas, un tradicional muestra  de admiración y respeto que se realiza casa 17 de junio. Durante el discurso el mandatario provincial dijo “
“Él es inspirador e inspiración a la vez. Desde aquí el Gral. Martin M. De Güemes, contempla con tristeza que haya una Argentina cada vez más dividida”.
“Debo admitir que siento admiración por Güemes. Para mí estar hoy aquí es un deber para poner en valor no tan solo lo que Él significó para Salta sino para toda la patria” expresó el presidente fernandez en su discurso.
Los actos en la ciudad capitalina finalizaron y debido a los protocolos existentes y ante situación de pandemia, solo se realizó con funcionarios y a transmitidos a travez de las redes sociales.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar