fbpx
Provinciales

#Salud|El Gobernador evalúa comprar vacunas #Covid

El gobernador de la provincia trabaja en la negociación con diferentes laboratorios para la compra de 1.000.000 de vacunas.

Así lo informó el Ministro de Economía Dib Ashur quien esta en las negociaciones junto con el Ministro de Salud Juan José Esteban con los laboratorios.

Así mismo Dib Ashur mencionó ” Esto es un gran avance para nosotros, más aún en estos tiempos que entramos a la segunda ola de Covid,  desde el momento en que el jefe de gabinete, autoriza a las Provincias a realizar cada una sus gestiones, hemos realizado estas de manera urgente, con distintas parte del mundo y con distintos laboratorios”

Entre los pedido expresos del Gobernador Saenz,  es que las dosis lleguen en un plazo de no más de 30 días y el pago se hará efectivo una vez que las vacunas estén en Salta.

Juan José Esteban también agregó que ” se encuentran en la última fase de la negociación con los laboratorios y que es un deseo que siempre tuvieron desde gobernación, seguiremos trabajando para que las vacunas sean una realidad para un pueblo Salteño”

Con la llegada estas vacunas se informó que se podrían vacunar a mayores de 18 años y población en general.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar