fbpx
Tartagal

#Tartagal : El deporte en tu barrio presente en La Loma.

La direccion de deportes este sábado pasado llevó a “El deporte en tu barrio” al playón deportivo de La Loma. Participaron muchos niños y jóvenes de la comunidad, donde  aprovecharon para jugar y conocer las ofertas deportivas que tiene la direccion en el complejo municipal.

“Desde fútbol, básquet, handball, jockey, atletismo, los chicos van rotando y mirando las disciplinas que más le gusta. La idea es que ellos las conozcan, se interesen y las puedan practicar diariamente” aseguró Paola Muñoz Dir. de Deportes

La jornada tuvo lugar desde las 9 desde las 8 hasta las 13 y luego se agasajó a los niños como parte complementaria de estas actividades. Muñoz también aseguró que esto va a continuar en otros playones debido a la gran concurrencia de los chicos y al interés que los jóvenes demuestran. “Nos gusta que se interesen en las actividades deportivas y es por eso que nosotros les traemos a los playones. Ojalá que todavía podamos seguir trabajando con ellos, porque son el motor para que podamos planificar a futuro” finalizó la directora de deportes.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar