fbpx
DEPARTAMENTAL

San Martín en Alto Riesgo por Covid-19

El departamento San Martín volvió a ser catalogado bajo rango “Alto Riesgo” de transmisión para Covid-19; de acuerdo con datos actualizados al 29 de Octubre. En relación a la campaña de Vacunación contra el virus, ya son más de 74 mil las personas vacunadas en Tartagal, lo que se traduce en un porcentaje del 73 por ciento de población inoculada contra el coronavirus. A la fecha, Tartagal registraba dos positivos a cepa Delta de 2.363 casos positivos de Covid-19.

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica de Salta actualizó los datos correspondientes a Coronavirus; revelando que el distrito San Martín figura bajo “Alto Riesgo”en base a un reciente ascenso de casos en la región sobre todo de cepa Delta. El departamento suma 20 casos a esta mutación, dos de ellos en la ciudad cabecera.

Tartagal notificó hasta el 2 de noviembre 2.363 casos de coronavirus y 85 fallecimientos. De la Campaña de Vacunación contra el Sars-Cov-2, el Vacunatorio del Hospital Juan Domingo Perón comunicó; al 28 de Octubre; 74.958 inoculados de un total de 102.797 dosis recibidas, restando 27.839 personas a recibir la segunda dosis. La ciudad anota así el 73 por ciento de su población con vacunas aplicadas.

Fuente FMALBA

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar