A partir de los controles realizados por ANSES, se detecto que mas de 250.000 beneficiarios del IFE no pudieron cobrar la prestación en las diferentes fechas establecidas. Para poder solucionar esto, ANSES realizo nuevas liquidaciones de esos beneficios, que se abonaran según el siguiente cronograma:
Es importante aclarar que dentro de los beneficiarios hay quienes cobraran uno, dos o los tres IFE. Y solo es para aquellos que no pudieron cobrar en su momento la prestación, no se trata de un nuevo beneficio.
A través de a aplicación IFE, que se encuentra disponible en internet, podrán acceder a la información sobre la fecha de pago a partir del ingreso del CUIL. El ingreso Familiar de Emergencia (IFE) fue una medida extraordinari que se impemento en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19 para ayudar a las familias argentinas.
Por el momento, no hay disponible una nueva instancia de pago. En el caso de que surja alguna novedad de esta política se comunicara por los canales institucionales.