fbpx
Tartagal

Se realizo la entrega de certificados de discapacidad

En el día de ayer se llevo a cabo un acto protocolar y entrega de certificados de discapacidad. Estuvieron presentes el señor Intendente Mario Rene Mimessi, la Directora de la Discapacidad y Adultos Mayores Edith Castillo y los beneficiarios. “Sepan que este certificado no solamente los habilita para poder utilizar los transportes, sino que también para realizar todo tipo de tramite, y además es una herramienta que los identifica” aseguro Edith.
en este caso, fueron 10 las personas que recibieron este documento, los cuales podrán realizar todo tipo de tramites o documentación como así también el uso del transporte. Cabe recordar que la Dirección continua trabajando realizando el nexo para que las personas que necesiten realizar la junta medica lo hagan, y se pudo visibilizar que en poco tiempo pudieron acceder a los beneficios, eso habla de la eficacia con que se trabaja.
“Les agradezco que confíen en nosotros, al mismo tiempo seguiremos trabajando para que cada uno de ustedes pueda acceder a sus derechos” finalizo el Intendente Mimessi.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar