fbpx
POLICIALES

Sentencia a homicidas de un taxista de Salvador Mazza

El juez Ricardo Hugo Martoccia de la Sala I del Tribuna de Juicio de Tartagal condenó a Víctor Hugo Serrano (25), alias “Brasil”, a la pena de trece años y seis meses de prisión de ejecución efectiva por ser autor de los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y la participación de un menor; y de homicidio agravado por el uso de arma y la participación de un menor en grado de tentativa.

En la misma audiencia, Guillermo Hugo Díaz (48), alias “Huguito”, fue condenado a la pena de dos años de prisión efectiva por haber cometido el delito de encubrimiento agravado.

El menor R.J.R. fue declarado responsable de los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego; y de homicidio agravado por el uso de arma en grado de tentativa.

En octubre del año pasado, Serrano y el menor se desplazaban en una moto con la que interceptaron a la victima que se encontraba en un automóvil con su hijo. Serrano efectuó varios disparos que provocaron la muerte del padre y heridas en el joven.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar