fbpx
ELECCIONES 2019

SERGIO LEAVY: “EL 81% DE LOS SALTEÑOS PIDEN CAMBIO Y EL CAMBIO ES QUE SE VAYAN URTUBEY Y ROMERO”

El candidato kirchnerista dialogó con Cuarto Oscuro de cara a las elecciones del 11 de agosto. Los sondeos lo signan como ganador, agraciado por el arrastre de Cristina Kirchner quien tiene una intención de voto de más del 50% en el interior provincial.

“Estamos trabajando muy bien, con muchísimas actividades, anoche, por ejemplo, estuvimos en un barrio de Cerrillos y al mediodía estuve reunido con todo el sector del peronismo unido. El viernes estuve todo el día en el departamento Anta. Así estamos, trabajando en toda la provincia y en los barrios de la capital”, contó sobre la campaña.

Sobre el favoritismo del Frente de Todos en Salta, el ex intendente de Tartagal expresó: “Estamos convencidos que en primera vuelta vamos a ganar bien con la fórmula de Alberto y Cristina”, aunque advirtió que “es voto papel y enfrentamos a los dos aparatos que manejaron en los últimos veinte años la provincia exige que despleguemos un esfuerzo enorme”.

Opinó en cuanto al fin de ciclo que develan las encuestas que lo signan como candidato a senador con mayor intención de voto, el Oso subrayó que “[Juan Manuel] Urtubey, si no hace una buena elección, quedará afuera como mínimo por dos años y [Juan Carlos] Romero, si sale tercero, también queda afuera”. Para completar lo anterior, añadió: “He visto encuestas en las cuales el 81% de los salteños piden el cambio, y el cambio también es que se vayan ambos: Urtubey y Romero”.

Llevado al plano de las elecciones provinciales, valoró que “hay muchos dirigentes que se nos están acercando, constantemente estamos teniendo muchas demostraciones de cariño. Se nota mucho en el interior de la provincia, donde tenemos hasta cuatro candidatos a intendentes”.

Consultado por la necesidad que tendría su espacio de ampliarse para tener chances genuinas de llegar a la gobernación, Leavy discurrió: “Estamos buscando la unidad, la misma unidad que buscó Cristina dando un paso al costado y pidiéndole a Alberto que encabece”.

FUENTE: http://www.cuarto.com.ar

Cerrar