La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Tartagal continúa con trabajos de iluminación de calles y desmalezamiento de espacios verdes. Durante las últimas semanas se concretó la ampliación de luminarias LED en Misión Cherenta y el acceso a B° Bicentenario y en materia de desmalezamiento se realizaron operativos en los playones deportivos de Cherenta, Villa Gûemes y San Rita.
Andrés Fernández, director del área informó sobre las obras realizadas. “En Misión Cherenta fue iluminada desde la entrada de Mariano Moreno y Babilonia, calle Ebenezer y las calles alrededor de la plaza de Cherenta (Jericó, Betania y Belén). Esperamos próximamente avanzar en otras calles del sector”, definió. Otros sectores de la ciudad que fueron iluminados son: Pasaje Milanesi, Facundo Quiroga y de la 25 de Mayo a Padre Pedro.
En lo que respecta a los espacios verdes, el funcionario indicó el refuerzo de presencia de serenos en “Paseo Aníbal Nazar”: “Es para para tratar de evitar la rotura de bancos y robo de lámparas led que fueron colocados en el sector” y agregó: “En el Paseo de Roberto Romero, al costado de Ruta N°86 sacaron las mesadas. Volvimos a colocarlas y hablamos con personal de Obras Públicas para que puedan asegurar y así, evitar el robo”.