fbpx
INFORMATIVOTartagal

Suboficial Manuel Parra fue Reconocido como Soldado Voluntario del Año 2023

En el festejo por el Día de la Música llevado a cabo en el Regimiento N°28, Manuel Parra Suboficial y miembro de la Banda Militar fue reconocido como Soldado del Año.

Manuel Parra, Integrante Destacado de la Banda de Música, conversó con Canal 12 y expresó su emoción y agradecimiento porque fue uno de los agasajados de la noche, expresó «Muchísimas gracias primero; es un honor pertenecer a esta banda tan prestigiosa y a este ejército también tan prestigioso».

El integrante de la banda, manifestó que el premio fue una sorpresa para él, ya que a lo largo del año se centró en sus responsabilidades diarias y no tuvo tiempo de anticiparse a este reconocimiento.

«La verdad levanta la moral, alienta a seguir trabajando de la manera en que venimos trabajando», dijo Parra Agradeció especialmente a sus compañeros de trabajo, su pareja y su familia, con quienes comparte la mayor parte del día. Enfatizó que el reconocimiento no es solo para él, sino un reflejo del trabajo en equipo y la dedicación del grupo.

«Mi familia siempre me apoyó en todo, en los días en que llegaba idiota de mal humor, ellos siempre me aguantaron, me bancaron. Eso es lo bueno de tener una familia unida», destacó.

Parra compartió su trayectoria desde sus inicios en el Regimiento. “Inicialmente renuente a unirse, fue su madre quien lo impulsó”, y ahora reconoce que fue una de las mejores decisiones. Después de pasar por el Núcleo de Instrucción Básico, fue seleccionado para unirse a la Banda de Música, algo que anhelaba debido a su amor por la música.

«Yo soy de aquí, de Tartagal, del barrio 104 Viviendas. La verdad es un orgullo pertenecer al regimiento», expresó Parra. Además, compartió cómo el ejército se convirtió en una opción valiosa para él, incluso transformando su perspectiva y su forma de ser.

«Hubo un cambio rotundo, yo también lo noté en mi ser, en mi forma de ser, pero por suerte lo pude sobrellevar, me pude adaptar a todas las circunstancias y le agradezco a mi familia que siempre me apoyó», concluyó Parra.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar