fbpx
Tartagal

Taller de canto y vocalización en el CCT

Próximamente se dictará un “Taller de Canto y Vocalización” en el Centro Cultural Tartagal, dirigido para aquellos interesados en armonizar y mejorar la voz, sean profesionales, principiantes o amateurs. El mismo se realizará el 4, 5 y 6 de abril de 19 a 21h. 

En el taller, se dictarán diversas técnicas para mejorar el registro de voz que cada uno posee. Se enseñarán métodos de respiración, vocalización, a través de juegos didácticos. “Todo esto ayudará a movilizar el cuerpo y a que la persona se pueda expresar mejor arriba del escenario. Será útil y divertido para todo aquél que lo quiera pasar bien”, dijo el artista, Darío Guerra. 

El artista recalca que el encuentro está dirigido para personas que desarrollen la actividad de forma amateur, principiantes y profesionales; tanto para adolescentes como para adultos. Será gratuito, pero con un mínimo costo de inscripción para gastos operativos, fotocopias, y demás.

Las clases serán intensivas y acordes a cada persona. Además, se estima la posibilidad que se vuelva a desarrollar otro taller con el mismo porte y disciplina del canto. Anteriormente, se realizó un taller similar en las instalaciones de la biblioteca Alberdi.

Ver video de la nota a Dario Guerra

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar