fbpx
Tartagal

#Tartagal: 5 de enero, corte programado de energía

La empresa prestadora del servicio de energía comunicó que para el próximo martes; 5 de Enero de 2021; se tiene previsto realizar un corte programado con el objetivo de ejecutar trabajos de ampliación y renovación de red eléctrica. El suministro se interrumpirá en ocho barrios de zona sur.

Edesa SA informó que; acorde con el Plan de inversión 2021; el martes 5 de Enero llevarán a cabo la ejecución de trabajos de ampliación y/o renovación de red eléctrica en zona sur de Tartagal.

El servicio se interrumpirá por espacio de cuatro horas, comenzando a las 6 de la mañana. En este caso puntual se concentrarán en tareas de renovación en red de media tensión.

Los barrios afectados con el corte de energía serán Santa María, Santa María 2, N. Kichnner, 100 Viv, 82 Viv, 44 Viv,  Viv Procrear y La Encarnación (en Tartagal). Edesa recordó que las maniobras a desarrollarse cuentan con la autorización del Ente Regulador de los Servicios Públicos. El suministro en el sector se normalizará promediando las 10 de la mañana.

Fuente: FmAlba

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar