fbpx
Tartagal

Tartagal conmemoró el Natalicio de Martín Miguel de Güemes

Encabezado por el intendente Mimessi, se llevó a cabo el acto en el monumento del general  Güemes en Calle San Martín y 20 de Febrero. «Sin lugar a dudas, es el héroe salteño  y nacional más importante de todo nuestro país. Por la independencia de la Argentina y de toda sudamérica» expresó el intendente Mimessi.

Con el Homenaje de las Flores en el Monumento a su Memoria y el descubrimiento de una placa del Bicentenario, por parte del Intendente y la Comisión Municipal güemesiana, se inicia un nuevo período de actividades en honor al prócer salteño.

 “Güemes fue de esos líderes que entendió que la mejor forma de predicar, es con el ejemplo, yendo siempre al frente. Le debemos a Güemes y a todos nuestros próceres los valores tan importantes como el de la libertad y justicia, siendo todo esto los pilares donde se organizó nuestro país  como nación”, dijo Mimessi. 

“Debemos asumir el compromiso día a día de a quienes nos toca circunstancialmente representar al pueblo, entendiendo que, sin libertad no habría ningún país posible. Nuestro deber es darle a esa Libertad justicia social e igualdad de oportunidades”. sentenció el intendente.

Participaron además del acto; el Presidente del Concejo Deliberante Sergio González, Representantes de la Fuerzas de Seguridad, Funcionarios Municipales, Concejales, Integrantes de la Comisión Bicentenario, Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar