fbpx
INFORMATIVO

TARTAGAL | LA CRISIS LLEGA A MUSIMUNDO: FALTA DE PAGO Y VACIAMIENTO EN EL LOCAL (VIDEO)

Es casi inminente el cierre de uno de los locales de Musimundo en Tartagal. Un empleado mostró el depósito vacío a través de un video y denunció que no se le pagó el 100% del sueldo.

La crisis golpeó al País en estos últimos años y lo sufrieron las PyMEs y comercios. Esta vez le toca a un local de “Musimundo” de Tartagal. Luis Gutierrez, empleado de esta sucursal, afirmó a través de un video que el local está quedando completamente vacío: “Hoy no tenemos nada en el depósito”, dijo Luis.

Además habló del sueldo: “Hoy es día 11 y recién nos depositaron el 25%; La verdad que es una vergüenza porque nosotros trabajamos el 100% del mes, y que la empresa nos haga esto, está perjudicando a nosotros y a nuestras familias”.

Un duro momento viven los empleados de Musimundo por las política de ajuste del Gobierno de Macri; Un Gobierno que fue avalado muchas veces por la UCR y Sáenz en Salta. “Ojalá alguien nos pueda dar una mano porque nos sentimos desprotegidos”, finalizó Luis Gutierrez con total preocupación por la situación que atraviesa. 

Video:

Cerrar