Efectivos de la Sección Motorizada, de la División Seguridad Urbana Tartagal y de la Dirección Unidad Regional N°4 interceptaron a un joven de 22 años involucrado en una Tentativa de robo bajo la modalidad motochorros.
Ayer Pasado el mediodía, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alerto sobre un ilícito en Calle San Isidro Y Santa Lucia de la ciudad de Tartagal, donde una mujer de 30 años que circulaba por el lugar, fue interceptada por dos personas desconocida, quienes a punta de arma de fuego intentaron sustraerle su motocicleta marca HONDA 110 cilindrada no logrando su cometido para luego darse a la fuga.
Con las características aportadas de los sospechosos, se recomendó la ubicación a la totalidad de los recursos policiales. Luego de unos minuto personal de la Sección Motorizada, de la División Seguridad Urbana Tartagal y de la Dirección Unidad Regional N°4 observo a los mismo. Procediendo a la demora de un joven de 22 años quedando a disposición del Juzgado interviniente en turno.
Fuente: Prensa UR4