En el marco de los operativos preventivos que se intensifican en todo el territorio provincial, efectivos de la Sección Motorizada, Policía Rural y Ambiental y personal de la Comisaría N°42 recuperaron tres motocicleta con pedido de secuestro
El primer procedimiento fue Ayer las 18:00 horas, personal de la Sección Motorizada de la ciudad de Tartagal, al realizar patrullajes preventivos, por avenida 20 de Febrero y Warnes de esta ciudad, notaron la presencia de dos adolescente de 17 años, a bordo de una motocicleta marca Motomel 125 cilindrada, tipo enduro en actitud sospechosa y al solicitarle la documentación del motovehiculo, al conductor el mismo carecía de la misma. Según la unidad análisis criminal, dicho rodado presentaba pedido de secuestro por robo en comisaría N°4 de la ciudad de Aguaray.
El segundo procedimiento, fue realizado por personal de la comisaria N°42 pasada la medianoche en cercanía al hospital zonal de la ciudad de Tartagal, donde los efectivos notaron la presencia de dos personas, a bordo de una motocicleta HONDA 125 Cilindrada, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo demorados tratándose de dos jóvenes de 17 y 20 años, donde a uno de ellos se le secuestró ,entre sus pertenencia una punta de metal tipo Ganzúa que usan para violentar los tambores de los motovehículos. En cuanto al rodado presentaba pedido de secuestro por robo en la comisaría 42.
El último procedimiento, fue realizado por personal de la Policía Rural y Ambiental en Ruta Nacional N°34 altura Paraje Cuña Muerta, en la ciudad de Tartagal Cerca de la 01 de la madrugada, efectivos de esa unidad especial en el marco de los controles que realizan diariamente, detectaron el paso de una motocicleta conducida por un joven de 20 años en actitud sospechosa.
Al solicitarle la documentación del motovehiculo, el conductor carecía de la misma. Según la unidad análisis criminal, dicho rodado presentaba pedido de secuestro por robo en comisaría N°42 de esta ciudad, así mismo de cacheo preventivo se le secuestró un cuchillo mediano.
Quedando el joven y la motocicleta a disposición de la justicia.