fbpx
Tartagal

#Tartagal- Obras 2021: Laboratorio para el Hospital Zonal y más

El Intendente Mario Mimessi, reunió con el Ministro de Infraestructura Ing. Sergio Camacho, donde dialogaron sobre el Plan de Obras para el año 2021.

Entre las mismas se trató sobre una Obra en el Hospital Zonal de Tartagal que incluye:

Intervenir en el sector de administración y del jardín (contiguo al viejo acceso del Hospital sobre Av. Alberdi) con el fin de dotar al Hospital, de un nuevo sector de Laboratorios y áreas de apoyo, acorde a las necesidades actuales.

Construir un nuevo piso del Edificio que alberga el Centro de Recuperación Nutricional, con el fin de duplicar la cantidad de habitaciones actuales y áreas de apoyo.

Normalizar la instalación eléctrica de los distintos sectores del Nosocomio, instalando nuevos alimentadores eléctricos para cumplir con la reglamentación vigente.

Relevar todo el edificio existente, para regularizar planos de Arquitectura, Estructura y Electricidad.En la reunión, también trataron sobre el avance en la construcción de nuevos pozos de agua en la Ciudad y otras obras para mejorar la provisión de agua.

En la oportunidad, el Jefe Comunal solicitó la pronta reparación y bacheo en calle Warnes entre Av. 24 de Septiembre y Tucumán, obra que debió realizar Aguas del Norte.

Por su parte el Ministro de Infraestructura le informó, sobre el Plan de Obras en Escuelas de nuestra Ciudad de cara al inicio de las clases.

Al respecto el Intendente Mimessi mencionó “Seguiremos trabajando y gestionando obras que beneficien a nuestra ciudad”.

Fuente: Municipalidad de Tartagal

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar