fbpx
Tartagal

#Tartagal | Seis nuevas familias accedieron a la vivienda propia.

Nuevamente se realizó la entrega de casas en este caso a seis familias de Tartagal, cumpliendo así con el trabajo y compromiso del municipio. Estas casas se suman a las casi más de 60 que ya fueron adjudicadas y las que están en construcción, constan de un dormitorio, una cocina comedor, y un baño. De la entrega participó el Intendente Mario René Mimessi, quien aseguró “Continuaremos trabajando para que más vecinos puedan acceder a su vivienda y así mejorar su calidad de vida, cumpliendo de este modo, con el compromiso con los tartagalenses para que vivan cada vez mejor”
Estas viviendas se construyen con fondos de la provincia, gestionados por el Intendente Mimessi, ante el IPV, y las Cooperativas de Trabajo, son las encargadas de la ejecución bajo la supervisión de la Secretaría de Obras Públicas de Tartagal.
Las familias beneficiadas son las siguientes:
.Elsa Jessica Suarez, Luis Andrés Benítez,  Yohana Huanca, y Fabián Carrizo de Barrio 9 de julio.  Fabiana Montes, Jorge Salas y Graciela Loza, Mauro Martin Paz, Guzmán Alicia Guzman de El Ceibo, Beatriz Noemí Arteaga de Barrio San Juan.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar