fbpx
Tartagal

Tartagal trabaja en propuestas a integrar para un plan provincial de turismo

La Lic. Andrea Aráoz, directora de Turismo, informó que se desarrollan reuniones virtuales para el lanzamiento del Plan de Gestión Turística Provincial  “Plan Liderar”, encabezado por el Gobierno de la Provincia. El próximo 23 de marzo, se desarrollará una nueva reunión con referentes turísticos de cada municipio y en el cual se hará el lanzamiento del plan. 

Araoz confirmó la realización de encuentros entre los directores de turismo de los municipios del norte para plasmar  los proyectos y programas para incluir en el plan en el marco turístico. “El hecho de que se haga una orientación hacia un nuevo plan de gestión, por parte de la provincia, nos orienta a todos los municipios a vincularnos nuevamente y poder seguir estos lineamientos nuevos para poder trabajar programas y proyectos”, detalló la directora.

La provincia abre el abanico turístico que posibilita mayores conexiones a diversos lugares, no sólo en la provincia, sino a nivel nacional e internacional: “Es un año con mayor apertura turística en muchos sentidos. Los salteños podrán viajar y los turistas podrán venir”, se expresó emocionada la directora. “Actualmente, estamos trabajando en una agenda de actividades para la Semana Santa, destinadas al público local y apuntando a poder captar turismo para que nos vengan a visitar durante ese período y, más adelante,  en la temporada invernal”, adelantó Aráoz.

Haciendo referencia a la nueva conexión aérea Salta-Bariloche y de la Ruta Internacional Salta-San Pablo (Brasil), que dará inicio en julio de este año, Araoz analizó: “Se puede captar mayor flujo turístico” y Tartagal puede ser una referencia en el norte de la provincia”.

Ver nota a Andrea Araoz

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar